English updates: The IDF board has postponed the Racer Committee submission deadline until June 6th at midnight, PDT. The board has also removed the "Women's Specific" position in exchange for two Women's positions: "Women's Street Luge" and "Women's Skate" in order to allow more representation to women and street lugers. This gives the Racer Committee a total of 8 positions to be filled by current IDF racers. If you feel you are being underrepresented on the new Racer Committee, then please email the board at board@internationaldownhillfederation.org. Click here for information on the Racer Committee in English.

En Español:

Santiago Espeche en Sudamerica

La IDF está procediendo con el establecimiento de comités separados de la mesa directiva activa. Estos comités desempeñarían roles particulares dentro de la federación y tendrán la capacidad de informar mejor a las mesas activas y entrantes sobre una variedad de temas que los miembros consideren oportunos.

El primer comité, y posiblemente el más vital para aumentar la comunicación con los miembros, es la formación del Comité de Carreras. Este comité se crearía ahora e iría desfasado con la mesa directiva de la IDF, con elecciones cada 2 años, lo que significa que este comité será 2020/2021.

Nuestra intención es tener la votación para la creación de este comité tan pronto posible, y dejamos que los miembros debatan y voten por un Comité en el que pueda confiar y represente sus valores. El proceso que seguiremos para la elección de este Comité será similar al proceso de votación de la mesa directiva.

Hacemos un llamado miembros de la IDF en todo el mundo y en todas las disciplinas para que se propongan parta la elección. Las nominaciones deberán enviarse a las IDF antes de la medianoche PDT del 6 de junio. Los mantendremos informados con respecto al proceso de votación. Acto seguido se seleccionarán los representantes de dicho Comité más votados en cada categoría y tendrán la oportunidad de organizar sus propias reuniones, formar sus propias agendas y presentar sus puntos importantes a discusión a las reuniones de la junta de las IDF.

Los representantes seleccionados serán 8 en total, de la manera siguiente:

  • Representante elegido por región = 4 en total
  • Street Luger con más votos
  • Street Luger Mujer con más votos
  • Skate Mujer con más votos
  • Skate Adaptativo con más votos
La Violenta 2019 "los primeros 10" en Argentina

La mesa directiva de la IDF proporcionará acceso a todos los recursos necesarios que este comité requiera y estará disponible para ayudar en cualquier aspecto posible. Queremos hacer hincapié a los miembros: la mesa directiva de la IDF se mantendrá al margen de participar en este Comité, con la finalidad de permitir que el comité escoja los temas que les parezcan adecuados.

Para todos los nominados, por favor envíen su perfil y una breve explicación de por qué sería apto para el puesto y 2 cartas de recomendación para acompañarlo, ya sea de otros corredores u organizadores de eventos involucrados con la IDF.

Utilice este formato en el título de su email: Comité de carreras | Nombre completo | Categoría de nominación
Su contacto para esto será la mesa directiva: board@internationaldownhillfederation.org
Las presentaciones deben enviarse a las IDF antes de la medianoche PDT del 6 de junio.

Tener en cuenta: debe haber participado por lo menos en una (o ambas) de las temporadas IDF anteriores (2018/2019) para ser elegible.
Siéntanse en libertad de promoverse públicamente para el puesto deseado y cuando llegue su momento voten por un Comité de carreras que tenga sus mejores intereses en el corazón.

Candy Dungan

This post was written by Candy Dungan

Mailing
See an error ?
If you encounter an error, please click here to report it.