Las siguientes son los postulados de los candidatos para el Comité de Carreras.
Analicen y evalúen a cada candidato para tomar la decisión que crea que ayudará a la IDF a alcanzar su máximo potencial. La votación se abre en el website de la IDF el viernes antes de las 12 PM PST, y se cerrará el domingo a las 12 PM PST.

Max Capps - postulándose para representante de Norte América

"Me postulo para el puesto del Comité de Carreras de América del Norte. He estado compitiendo en patinetas durante 14 años, siendo un miembro activo de la escena desde que éramos niños hasta ahora como corredores experimentados. Soy un corredor y fabricante de tercera generación, proveniente del sur de California. Crecí en la pista y pasé mi vida en el taller observando y escuchando el mundo de las carreras a mi alrededor. Es posible que me conozcas como un rebelde, o corredor serio tanto en las escenas locales de carreras “fuera de la ley” como como en carreras sancionadas, y como alguien constantemente empujando los límites de nuestro equipo. También me apasiona lo que ocurre detrás de las carreras, trabajar con la IDF y ayudar a que éste mundo de carreras avance.

He estado presente desde el comienzo de las carreras de downhill hasta su forma actual y los medios sociales en constante cambio donde los patinadores se comunican. Estoy en todos los grupos y chats de patinadores, también mantengo contacto directo con los muchos miembros de la gira de la IDF, observando y participando en muchas conversaciones que son relevantes para las responsabilidades de este puesto. Y todavía me fascina ver y participar en las preocupaciones de los corredores como se van desarrollando.

Si soy elegido, mi objetivo es ser alguien alcanzable y de fácil acceso para comunicarse y transmitir ideas y preocupaciones a la Junta de la IDF. Como alguien que se ha visto afectado por las reglas y los cambios, además de ser el que realiza los cambios, espero aportar experiencia y comprensión tanto a las IDF como a sus afiliados. Estoy constantemente en línea y si me envían un mensaje, respondo rápido a cualquier pregunta que se me envíe. Los me han visto en las pistas, saben que siempre estoy tratando de vender algo para prepararme para esa carrera o llegar a la próxima. Nunca me dieron mucho dinero para competir y generalmente tuve que sacrificar mucho para lograrlo.

Entiendo que lo que hacemos no siempre es barato y puede existir muchos retos para progresar en el circuito. Espero poder introducir cambios en la Junta de la IDF que faciliten el acceso a competir de tiempo completo, así como hacer que los eventos sean más ágiles y simples para que los competidores tengan una experiencia segura y divertida. Yo y otros nos hemos estado comunicando activamente con la junta. Ya hemos presentado iniciativas para el cambio que son la base actual para el futuro. Entre ellos se encuentran la creación de clases Profesionales y Amateur. Estos son cambios impactantes en la forma en que realizamos las carreras, así como una vía para generar más ingresos para la IDF y al mismo tiempo reducir los costos generales para los corredores. No es fácil tener una caja de ruedas, una configuración elegante y viajar por el país / mundo mientras se mantiene un trabajo, ser estudiante y tener una vida normal.

Actualmente, he estado reuniendo apoyo y recomendaciones de los mejores corredores y figuras notables del Downhill. Algunos de los cuales me empujaron a considerar esta posición en primer lugar. No tengo dudas de que puedo ayudar a los corredores y a la IDF a convertirse en algo que promueva el crecimiento de los principiantes y experimentados en la Copa Mundial. Gracias por su tiempo y espero su apoyo ".

Ryan Farmer: postulándose como representante de Norte América y de Open Street Luge

"La mayoría de ustedes ya me conocen, mi nombre es Ryan Farmer, tengo 26 años y he sido un competidor activo de Luge y de la categoría abierta durante muchos años".

Creo que sería un miembro valioso de éste recién fundado comité de carreras porque he visto los detalles de las carreras desde la era IGSA y tengo años de experiencia involucrados en la organización de la Serie California Outlaw. El éxito de California Outlaw Series respalda mi capacidad para administrar el tiempo y los recursos, trabajar junto a múltiples organizadores de eventos, conversar con innumerables patinadores en todos los niveles de habilidades y ayudar a facilitar un entorno seguro y divertido para que los corredores prosperen. Me postularé para el puesto de representante de Luge ".

Will Stephenson - postulándose para representante de Open Street Luge

"Me postulo como el representante de Streetluge. Llevo 20 años practicando luge y compitiendo ininterrumpidamente durante 16 años! Dentro de ese tiempo he visto los altibajos del deporte junto con diferentes estructuras organizativas que han funcionado bien y también que han fallado.

Estoy seguro que haría bien este papel, ya que la experiencia que tengo en carreras, organización de eventos, diseño de equipos y construcción, además de ser objetivo ante los desafíos, daría el mejor resultado. Desde 2004, he asistido a más de 75 carreras internacionales, 15 programas de televisión como entrenador y especialista, teniendo en cuenta mi salud y seguridad, incluyendo la de todos los participantes. Algunos de ustedes saben que mi trabajo de tiempo completo ahora es como Gerente de cuadrillas en el Servicio de Bomberos, lidiando con incidentes y emergencias difíciles, emocionales y peligrosas junto con el funcionamiento diario de la cuadrilla. Anteriormente, he sido ingeniero eléctrico y mecánico, gerente de proyectos, técnico de taller, y construí tablas para “Dangerous Decks”. Estoy capacitado y calificado con el Instituto de Seguridad y Salud Ocupacional (IOSH), para gestión de seguridad, esto lo he aplicado a eventos, carreras y equipos con los que he estado involucrado.

Si me eligen, mi objetivo es ayudar a lograr el equilibrio correcto de competitividad, creatividad y seguridad, la parte clave es el equilibrio correcto, ya que nuestro deporte puede ser increíblemente peligroso cuando se realiza una mala gestión de eventos, equipo o decisiones tomadas por personas sin el conocimiento correcto y profundo del Luge de calle. También presionaré para que todas las disciplinas sean más accesibles para los recién llegados y para que la organización crezca con buenas bases, para que los corredores obtengan un mejor valor y seguridad por su dinero y tiempo en los eventos. Conozco el buen equilibrio que debe tener el Luge de calle, siendo pocos, tenemos que trabajar bien con las patinetas para que tengamos eventos, para evitar que el Luge a veces se quede fuera. Haré todo lo posible para asegurarme que esto no suceda equilibrando los aspectos prácticos ".

CJ Wilkinson – postulándose para representante de Street Luge femenino

"Mi nombre es CJ Wilkinson y soy una corredora de Luge. He estado involucrada en Downhill desde 2013. Primero como madre, luego en 2015 como competidora. He corrido en carreras sancionadas por las IDF en Maryhill desde 2016-2019.

Me apasiona alentar y enseñar a las jóvenes desde que empecé con el Luge. Creo que el futuro del downhill depende de la inclusión y el desarrollo de los jóvenes corredores. Para atraer a nuevos corredores a nuestro deporte, creo que el organismo sancionador debe prestar atención a las necesidades, sugerencias y perspectivas de los corredores actuales.

Dicho lo cual, estoy emocionada ante la perspectiva de un representante de corredor porque creo que solo puede mejorar la capacidad de la IDF para servir mejor a sus miembros. Si bien aún no he competido internacionalmente, creo que tengo buenas relaciones y comunicación con nuestra comunidad internacional de Luge femenino y me sentiría honrada de representarlas como representante de las competidoras de Luge ".

Sabrina Riffenburgh – postulándose como representante de Street Luge femenino

"He estado compitiendo en Luge de calle con la IDF desde 2015 y en los últimos años, he visto un gran cambio que realmente me gusta. Estoy muy entusiasmada con la iniciativa de la IDF de crear este comité y creo que sería una gran adición. Mi intención es que el Luge de calle femenino tenga su propia voz para que las decisiones no sean tomadas en general como hice durante años antes de que el Luge femenino tuviera los números de participantes qua ahora tenemos. Quiero que se tomen decisiones en esas reuniones para beneficiar a las mujeres y al Luge de calle en los años venideros! Quiero MÁS mujeres en la montaña! También quiero asegurarme de que estamos a seguras y que cada carrera sigue siendo divertida e inclusiva ".

Candy Dungan

This post was written by Candy Dungan

Mailing
See an error ?
If you encounter an error, please click here to report it.