A la comunidad IDF:

La IDF les manda los mejores deseos de bienestar, salud y que ya hayan logrado salir a patinar con sus amigos.

Tenemos el placer de informar que la IDF recibió numerosas nominaciones para participar en el primer Comité de Carreras de IDF! Cuatro representantes pasaron sin oposición y son bienvenidos más adelante en este artículo. Las posiciones por las que necesitamos que voten son las siguientes:

Candidatos a representar competidores de Norte América

Max Capps

Ryan Farmer

Candidatos a representar competidores de Street Luge abierto

Ryan Farmer

Will Stephenson

Candidatas a representar Street Luge femenino

CJ Wilkinson

Sabrina Riffenburgh

Tómese su tiempo para evaluar a cada candidato y tomar la mejor decisión que cree que ayudaría a las IDF a alcanzar su máximo potencial. Para ver la propuesta de cada uno de los candidatos para el Comité de Carreras, haga clic aquí.

La votación será abierta en el sitio web de la FID el viernes (a más tardar a las 12 PM PST), y se cerrará el domingo a las 12 PM PST. La votación está abierta a todos los miembros de la IDF y todos los miembros pueden votar en cada categoría, sin importar qué disciplina practique. Si coloca varios votos en una categoría, su último voto será aceptado como su voto único en esa categoría.

El puesto para representante de Adaptive se cubrirá con la creación del Comité Racer como una de sus primeras tareas.

Representantes de competidores no disputados:

Los siguientes nominados quedaron sin oposición en el primer Comité de carreras de la IDF como representantes de corredores. Por favor, denles una cálida bienvenida al equipo de la IDF!

Representante de Asia-Pacífico Harry Clarke

Tenemos el placer de comunicarles que el Campeón del Mundo de 2019 participará en el Comité de carreras. Harry Clarke casi no necesita presentación, pero por si te lo preguntabas...

Edad: 22 años

Origen: Australia

Años compitiendo: 7

Pista favorita: Devils Peak

¿Por qué ama este deporte? Por convivir sus degenerados amigos con ideas afines.

Representante Europeo Pearse D’Arcy

Con personalidad y estilo, Pearse D’Arcy es un tipo agradable con muchos amigos en el campamento. Pero no hay amigos el día de la carrera! Probó éste punto en 2019 al llegar en segundo lugar en la clasificación continental europea. Seguramente debe ser el tuck de los irlandeses...

Edad: 24 años

Origen: Irlanda

Años de carreras: 9

Pista favorita: Vulcan

¿Por qué ama este deporte? ¡La comunidad!

Representante Sudamericana Sabrina Ambrosi

Lo más probable es que si ha andado por América del Sur en los últimos años, haya competido contra la máquina que es Sabrina Ambrosi. Probablemente la hayas visto en Instagram entrenando para prepararse para dominar la próxima temporada, ¡y está bastante claro que tiene una gran dedicación para convertirse en la mejor! Sabrina obtuvo algunos resultados impresionantes el año pasado como Campeona Femenina invicta de su continente con un 3er lugar muy honorable en la categoría de Open Skate.

Edad 33

Origen: Argentina

Años de carreras: 6

Pista favorita: Vulcan

¿Por qué ama el deporte? Por como logró que su vida y todo lo que la rodeaba tuviera sentido.

Representante femenino Teresa Gillcrist

Teresa Gillcrist es una de las personas más agradables que encontrarás en todo el circuito y en los últimos años ha estado ocupada ajustando y refinando su estilo y técnica. En su primer Circuito Mundial, ocupó un asombroso segundo lugar en la categoría Femenina, superando a algunas veteranas y excelentes competidoras por igual.

Edad: 22 años

Origen: USA

Años de carreras: 2

Pista favorita: Vulcan

¿Por qué ella ama el deporte? La gente, los viajes y el control y dominio de su tabla.

Candy Dungan

This post was written by Candy Dungan

Mailing
See an error ?
If you encounter an error, please click here to report it.